Comunidad de escritura de papás

Compartir esta nota:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email


Mirada y memoria. Escribir sobre nuestros hijos es honrar esta relación. Es registrar emociones, momentos, historias. Reconocer nuestras paternidades desde lo cotidiano, para construirlas y reconstruirlas. Es en este camino tan diverso y lleno de matices que se generan tantas historias y anécdotas que bien vale toda la pena atesorar, revivir y documentar. Compartamos este espacio.

La comunidad de escritura no es un taller de escritura, ni un espacio terapéutico. Es un espacio seguro para trabajar, desde la escritura, narrativas en primera persona para revisar nuestros procesos personales. Somos una comunidad porque nos reunimos para compartir y escucharnos. Leemos nuestros textos y comentamos a  otros.  

Propondremos preguntas detonadoras para la reflexión, que debemos responder por escrito. Esos son los textos que compartiremos y comentaremos en comunidad.  Algunas de estas preguntas: ¿Cuándo me convertí en papá?, ¿de qué paternidad vengo y a cuál voy?

La comunidad tiene una duración de cinco semanas, una sesión semanal en miércoles, de dos horas. Nos encontraremos los días 21 y 28 de octubre, más el 4, 11 y 18 de noviembre, de 19 a 21 horas.

En las comunidades no hay maestros, ni facilitadores, sino acompañantes. En esta ocasión invitamos a Alejandro Okusono y a Alejandro González.

Alejandro Okusono . Diseñador Industrial que gusta de crear experiencias a través de los objetos, con un postgrado en mercadotecnia estratégica. Harto interés por los procesos de manufactura y tecnológicos. Papá de Sabina, fotógrafo de momentos personales que retrato con palabras.  Disfruto de las imágenes, la fotografía, la música y las tablas.

Alejandro González. Psicólogo. Es director del Instituto Tecnológico de Emprendedores, centro educativo de nivel medio superior y superior. Padre de dos hijos. Lector. Con gusto por la crónica de la vida y la literatura.

Del 21 de octubre al 18 de noviembre (miércoles)

De 19 a 21 horas

Costo: 600 pesos 

Inscripciones e información en el inbox de Vertebrales de Facebook o por WhatsApp al 8182 523434